17 de mayo de 2011

SIN NOVEDADES (17 de Mayo de 2011)

Pocas novedades ultimamente, escepto que ya tengo nueva camara de fotos. Es curioso como en Alemania los precios son como en Espanha, incluso a veces mas barato; y mas al norte es todo mas y mas caro...
Ya me queda poco aqui, el proximo domingo me marcho a Noruega, a la misma granja donde estuve al principio del viaje. Voy a hechar de menos a la familia Ambrosius, me tratan como a uno mas y estoy muy a gusto aqui, aunque tambien tengo ganas de cambiar de aires...


Naja


El paisaje por la manhana, se acercan nubes y esta semana va a llover, al fin.


Esta semana he hecho la tarta que mi madre siempre me hace por mi cumpleanhos, "tronquito de chocolate". La aprendi a hacer hace algun tiempo, cuando no estaba en casa por mi cumpleanhos, pero no me sale tan rica como la de mama.
Les ha encantado !!

2 comentarios:

  1. Mi querido primo...
    Acá ando, conociendo tus andanzas y enseñanzas a estas alturas!!!!Me ha encantado tu blog y lo que más me encanta es leerte tan feliz...Ahí síguenos contando que estoy super enganchada.
    Tu prima Blanqui desde el sureste mexicano (donde, por cierto, también hay un montón de granjas, vegetarian@s, permacultura...así que ya sabes, si no se te ocurre destino....

    ResponderEliminar