20 de marzo de 2011

PRIMER ENCUENTRO (14 de Marzo de 2011)

Hoy, tras haber pasado el fin de semana en Oslo, he cogido el tren hacia Eina y me ha venido a buscar Zeyang en su Land Rover de la guerra, con soporte para metralleta y agujero en el techo y todo. Zeyang es el nombre chino de Jonah, el Noruego encargado de todo el proyecto y propietario de la granja.
De camino en el Jeep hacia la granja me cuenta que estuvo bastantes anhos viviendo en China y que ha hecho muchos viajes en barco, entre ellos, uno en solitario desde Noruega hasta Norte America, pasando por A corunha y las Canarias.
Hacemos una breve parada en una casa preciosa donde Ze ha quedado de pasar a buscar una especie de molinillo para triturar cereales que le ha comprado a los propietarios. Me cuenta que aqui se suelen comprar cosas entre los vecinos del pueblo y los granjeros de la zona.
Llegamos a la granja, la ultima del pueblo. Me presenta a la gente, y me pone a trabajar un par de horas, ya que son las 5 de la tarde, y se trabaja hasta las 7.





No hay comentarios:

Publicar un comentario